Sistema que permite a los empleados, proveedores y clientes reportar incidentes de manera segura y confidencial.
Gestión de conflictos internos
La implementación de un canal de denuncias y un protocolo de acoso laboral es importante para garantizar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para todos los empleados, y para cumplir con las regulaciones laborales y legales.
Canal de denuncias
El canal de denuncias puede ser una línea telefónica, un correo electrónico o una plataforma en línea donde los empleados pueden presentar sus denuncias. Lee este artículo para saber más de cómo funciona un canal de denuncia.
Protocolo de acoso
El protocolo de acoso laboral y sexual es un conjunto de procedimientos y políticas que una empresa establece para prevenir, investigar y abordar los casos de acoso laboral y sexual en el lugar de trabajo. Este protocolo es esencial para garantizar un ambiente de trabajo seguro y respetuoso para todos los empleados, sabes ¿cuáles son los tipos de acoso laboral?.
Gestión documental
El módulo de gestión documental es una herramienta esencial para mejorar la eficiencia y productividad en una empresa, ya que permite a los empleados acceder a la información relevante y necesaria para su trabajo de manera rápida y organizada, y asegurando la seguridad y privacidad de los documentos.
Documentos corporativos
Este módulo permite a los empleados tener acceso a documentos como manuales de procedimientos, políticas de la empresa, informes, entre otros, y puede estar filtrado por puestos de trabajo, lo que permite a los empleados acceder solo a los documentos relevantes para su puesto.
Documentos privados
Además, el módulo permite a los empleados tener acceso a documentos privados como nóminas o certificados, en una sección privada y segura, protegida por una contraseña o un sistema de autenticación.
Contratos con firma digital
Con este módulo, es posible crear y enviar contratos a empleados, clientes y proveedores de manera rápida y sencilla, lo que permite obtener las firmas necesarias para formalizar acuerdos legales.
El usuario tiene la posibilidad de incluir la firma digital en un solo clic, lo que simplifica y agiliza el proceso.
Se puede manejar todos los contratos de forma centralizada y segura, manteniendo un registro de todos los acuerdos legales, lo que garantiza cumplir con las regulaciones legales y contractuales aplicables.
Esta funcionalidad también permite a los empleados tener acceso a los contratos en cualquier momento, desde cualquier lugar, lo que facilita la gestión de los mismos.